Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

Pincel gigante


Ésta, es la mejor foto que tengo del pincel gigante... (es difícil sacar una foto a una pieza grande en espacios pequeños y llenos de cosas...).

No es una fregona por mucho que la gente le llame la fregona... el palo el de pincel no de fregona...

Es otro trabajo de clase que también fue expuesto con otros trabajos de mis compañeros.
Este trabajo tenía que ser en madera, y que fuera algo así como.. una poesía visual...
Así que yo decidí hacer un pincel gigante, y el pelo del pincel que fueran los pelos de una cabeza (se me ocurrió con la tontería esa de los pinceles de pelo de marta, como estudie en una escuela de artes, y me llamo Marta... ese "chiste" lo tenía más que oído..., pero me vino bien porque no se me ocurría que hacer realmente). ¿Por qué la cara de sádico del pincel?.. sinceramente no se muy bien porque se la hice como de estresado.. seguramente porque yo misma estaba un poco estresada o algo por el estilo... o que el mismo pincel era el que quería elegir el color para pintar y no era el que tenía.. yo que se! la cosa es que se quedo así que parecía más expresivo. Como no se sujetaba.. (caprichos de la gravedad), le tube que hacer una base de forja simulando una pincelada.

(Al fondo se puede ver a Medusa en esta misma foto jeje).


 Y aquí pongo las fotos de cuando se expuso en el Hotel Boston:

      


        




Vamos a dejarlo claro, no es una fregona, ni una nueva "ninbus", y tampoco es un lapicero... aunque si que tiene algo más que ver con esto último...

Es un pincel gigante con mucha personalidad y punto.
Nos pedían para trabajo de clase una "poesía visual" a realizar con madera y a lo grande, y como todas mis ideas anteriores no eran muy atractivas... decidir hacer la broma que toda Marta que se meta en el mundo del arte tiene que soportar: mira! mi pincel está hecho con tu pelo!, puedo cortártelo y así me hago más y los vendo porque como son tan caros!...       ¬ ¬      jaja, el típico chistecito...

Pues eso, que como resultaba que mi nombre es Marta y estaba cansada de escuchar esta clase de chistes, decidí crear mi propio pincel...  -PINCEL DE MARTA-   y así es como surgió :)

(la base de hierro se le puso imitando una pincelada... pero más que nada para que hiciera de contrapeso.. si no se caía jejeje).


       







No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.