Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

EXPOSICIÓN HOTEL BOSTON 2013



"Ampliado después de la exposición"


Esta fue la primera exposición que hice únicamente con mi trabajo.
Y estuvo abierta a todo el público, no se necesitaba entrada, ni pagar nada por verla.

Fue la primera quincena de Mayo del 2013 (vamos, del 1 al 15 de Mayo como bien pone en el cartel).
En el Hotel BOSTON de Zaragoza (España)

¿Qué había?
Pues un poco de todo. Como he dicho antes, es la primera exposición que hago por suelto, y no quería centrarme desde el principio solo en una cosa, porque quería que la gente supiera más o menos lo que puedo hacer (o de que pie cojeo jeje).
Los trabajos varían desde cuando empecé ilustración, hasta los del mismo año 2013 (algunos incluso recién terminados).

Algunos de ellos están en venta al público, otros los pedí prestados a las personas que me los encargaron en su momento ya que es así como suelo trabajar, por encargo.

Y eso es todo amigos.
Espero que os guste la exposición.


ZONA LATERAL IZQUIERDA



Unicornio Grabado


Grabado sobre plancha de cobre.
P.A.  Prueba de Artista. (3/3)


Los Sitios de Zaragoza

La imagen lo dice todo jejeje


Apocalipsis


      

Piezas de hierro recicladas. Forjado y soldado.



Acantilados

Tinta china y tempera blanca.


Camino a lo desconocido

Tinta china y tempera blanca.



                             Manos


-Tinta china con reservas.
-Tinta china y watch blanco. Falso linoleo.





Dama de las Estrellas


Esta también salio de la inspiración de una de las pinturas de Brian Froud
pero no es igual eh? que yo le doy mi toque y mis diferencias...


Entre las hojas


Pues eso, lo que pone en el cartelito, acuarela.. pero a mi estilo... (termino pintando con todas las técnicas de la misma forma...).


Hada de las Margaritas


Si, este ya lo había subido, pero lo pongo otra vez porque la copia que me pidieron de este cuadro lo expuse también en el Boston... y así veis como estaba en la exposición también.

Como ya hemos mencionado en la otra entrada, el original es de Sheila Wolk.


Unicornio de ojos verdes


Este no es de encargo. Era para que quisiese lo comprara, (mi madre me decía que pintara, que tenía que pintar... así que me puse a pintar...).

Al final se lo quedo ella porque le gustaba mucho... y lo tiene en su dormitorio.


Fantasía o realidad





Fuego


Cabeza de piña

 


Afinando


Para ver más pizarras, pincha aquí.


Delfines




ZONA FRONTAL




Medusa

 




    


       




 Medusa, una de las Gorgonas...

Pobre incomprendida que por culpa de su belleza termino convertida en monstruo, por no hablar de que le cortaron la cabeza... ese es un detalle importante...






Pincel Gigante / Pincel de Marta

      


        




Vamos a dejarlo claro, no es una fregona, ni una nueva "ninbus", y tampoco es un lapicero... aunque si que tiene algo más que ver con esto ultimo...

Es un pincel gigante con mucha personalidad y punto.
Nos pedían para trabajo de clase una "poesía visual" a realizar con madera y a lo grande, y como todas mis ideas anteriore no eran muy atractivas... decidir hacer la broma que toda Marta que se meta en el mundo del arte tiene que soportar: mira! mi pincel está hecho con tu pelo!, puedo cortartelo y así me hago más y los vendo porque como son tan caros!...       ¬ ¬      jaja, el tipico chistecito...

Pues eso, que como resultaba que mi nombre es Marta y estaba cansada de escuchar esta clase de chistes, decidi crear mi propio pincel...  -PINCEL DE MARTA-   y así es como surgio :)

(la base de hierro se le puso imitando una pincelada... pero más que nada para que hiciera de contrapeso.. si no se caia jejeje).

       


colección Casi Olvidados

         

   

Este es el cuadro de la Hija de los ríos (hecho despues de la ilustración).
Acrílico sobre lienzo.


 
El cartel explicatorio (con texto traducido... con mucho nivel jaja).




Y los proyectos de Ilustración y Escultura






Para ver más sobre Casi Olvidados, pincha aquí.






Dama del Armiño (copia)


Y aquí la tenemos de nuevo, 
la Dama del Armiño que se luce muchisimo más con esta maravilla de marco. 
(Recordamos para los más despistados que es solo una copia, 
el original es del genio Leonardo da Vinci).


Berrugón

 


Majo el nombre, eh? Bautizado mor mis compañeros de clase. 
También tenía pensado para nombre caprichos... pero le quedaba muy goyesco.
Pieza de alabastro tallada con radial, cinceles, puntero, gradinas... 
herramientas para trabajar la piedra amos... jeje
         

Ecce Homo (Soto)

Este lo realice para un concurso de Ecce Homos, dejo aquí el enlace.


Soledad


 

 1º pieza de alabastro que he tallado.
Tuve que adaptarme un poquito a la forma de la piedra.
 Tallada con radial, puntero, cinceles...


Inmaculada (Soto)


(También conocida como la virgen Disney... jejeje)


ZONA LATERAL DERECHA
 

Este es el primer encargo que me hicieron alla en el 2005... 

Y la verdad no estoy muy orgullosa de este cuadro... ni me gusta mi mala copia 
ni me gusta el original... En casa los llamamos los angelotes fumados jeje.


Retratos hechos a mano con lapiceros de madera de color sobre papel tambíen de color (no en todos).



 


 
Mi papa :)




Para ver más retratos de los que he hecho, pincha aquí.



Me han dicho que en general ha gustado mucho! así que estoy contenta con el resultado :)
(y ademas he vendido alguna cosilla jeje) BIEN POR MI! jaja

PAPA! VA POR TI!

Doy las gracias a todos los que acudieron, y a los que no pudieron pero querían ir...
(tranquis estos últimos que me están haciendo un video del momentazo para estos casos jeje) .
Gracias por el gran apoyo que me habeis dado, guardo con mucho cariño ese recuerdo y el libro de firmas en el que pusisteis cosas tan bonicas.

A ver si hoy puedo subir todas las fotos por el momento.

(P.D.- hubo un fallo en el cartel anunciante de la exposición... ahora lo he rectificado aquí en el blog... pero.. a ver si alguien se dio cuenta del error jajaja).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.