Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

Sidonia Von Bork


Encargo de una copia del cuadro de VANITY 
de Frank Cadogan Cowper (es un retrato del personaje de Sidonia Von Bork).

Lo empecé hace unos... 2 años?... 
pero lo tuve que dejar aparcado por varios asuntos que iban surgiendo...
Lo he terminado a finales de mayo de 2014... y la verdad es que me gusta como ha quedado... 
seguro que si lo hubiera terminado un año antes no habría quedado así.
Si veis el original (enlace en VANITY), veréis que el original tiene los ojos cerrados, a mí me pidieron abrirlos. Y luego no es una copia exacta... no llego a esos niveles jajaja.






2 comentarios:

  1. Anónimo10:03

    Éle la grasia, zaragozana. En los cuadros "serios" se valora mucho el terminado de los tejidos, y en este tuyo lo hay, porque ese dibujo del manto lo pide. Y lo consigues. Bravó, que dicen en los conciertos.
    Pero déjame decirte una cosa : pasa el corrector ortográfico por tus textos, porque faltan acentos. Y lo siento, pero soy escritor, y lo primero que me llega al leer es cómo está escrito lo que leo. Es mi materia prima... "el material del que están hechos los sueños". Es más serio de lo que parece, e indica cultura.
    He entrado en tu página por el duende vestido de verde. Si puedo, me gustaría comprártelo... si vendes una copia. Me encanta, tiene ese encanto impersonal e indefinible, mágico, que debe tener un duende, para eso está.
    Abracicos de este granaíno, Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Soto12:55

      Buenas Fernando! Muchas gracias por tu animo :)
      Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que estoy bastante orgullosa de haber conseguido los efectos de la tela requeridos después de tanto quebradero de cabeza jeje.
      Y respecto a mis muchas faltas de ortografía, te doy toda la razón del mundo; la verdad es que con el tiempo conseguiré repasar todos los textos que tengo escritos para arreglarlos. Empecé con este blog hace bastante tiempo, y cuando releo algunas de las cosas que he escrito me llevo las manos a la cabeza de las barbaridades que he puesto. Siento que se lea así… pero por el momento tendré que ir poco a poco pues el tiempo me va justo hasta para actualizar con nuevos trabajos, pero algún día lo conseguiré dejar decente.
      El duende que me nombras… no termino de saber exactamente cuál es. Si me pudieras especificar podría decirte si aún lo tengo, si te puedo hacer alguna copia o lo que sea.
      Nuevamente, muchas gracias por todo.
      P.D-. Aunque no lo parezca por mis faltas ortográficas, me gusta mucho leer. Mencionas que eres escritor y me ha entrado curiosidad, ¿sobre qué temática sueles escribir?, ¿tienes algún blog o algún sitio donde ver tus obras?
      Puedes escribirme directamente al correo electrónico si quieres ;)

      Eliminar

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.