Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

Inmaculada (Soto)


Esta virgen si que es mia, un poco Disney pero mia :)
Cierto es que he mirado otras virgenes a la hora de pintarla y demas... 
pero puedo decir que no es copia de otra Inmaculada.

Los querubines... no es que me entusiasmen, 
pero si me parecen menos horrendos que los de los otros cuadros.




Esta es la zona del cuadro que más me gusta, incluyendo la aureola. :D








   


   



2 comentarios:

  1. Mariano12:03

    ¡Hola ilustre ilustradora lustrosa! Cuanto de bueno y bonito hay en este blog! Además como son cosas que pude ver en directo en la exposición, ya me puedo creer que existen de verdad y no son trucos del Photoshop o algo así jeje. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Felicidades por tu trabajo, porque realmente es precioso. :D

    ResponderEliminar

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.