Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

Retrato 1


Sip, ya empezamos con los retratos jejeje lo prometido es deuda no?

Lapices de colores, y pasteles sobre papel de color (no es una cartulina, es un papel especial para dibujo.. lo único que tiene mucha de variedad de colores).

y que más deciros.. pues que los hago fiándome en fotografías..  porque me tomo mi tiempo a la hora de pintar... y no todos mis días son muy buenos... digamos que no me gusta meter a la gente quieta durante mucho tiempo.. a parte de que la gente no suele estarse lo quieta que debería... así que mejor con foto, y así eligen una en las que se gusten jejeje, todo tiene sus ventajas no?, me han llegado a pedir retratos a base de fotos de carné! O.O me dejaba los ojos... en fin.... Otras ya más a la carta... pondré un ejemplo!: la cara de tal foto, con un peinado como el de esta otra... o tal foto con este ramo de flores.. etc... (hacer flores me mata...  pero quedaron bonitas jajaja).

El nombre del retratado me lo guardo por motivos de privacidad :P.

AQUÍ LAS VOY DEJANDO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.