Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

Unicornio ojo azul


Pongo estos nombres por llamarlos de alguna manera jejeje

Este era para la boda de un primo,
(al parecer a la gente les gustaba el que se quedo mi madre y empezo a pedir).

Pero lo querían con foma más de caballo que de unicornio...
Un unicornio no es un caballo con cuerno, un unicornio es un unicornio, y un caballo es un caballo.. que se asemejen no tiene na que ver... PORQUE LOS UNICORNIOS QUE YO HE VISTO SON..... jejeje casi podría decir eso no? por tal como lo digo :P, a mi los unicornios que me gustaban eran los del libro de "LA HISTORIA Y LA VERDAD DEL UNICORNIO" un libro muy majo.

(ya ni me molesto en poner el año jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.