CryingFreeman



Este lo hice para una amiga que le gusta mucho esta película (y no se si también el actor...), como regalo del amigo invisible para finde año (no voy adecird e que año porque otra vez no me acuerdo del año... espera igual si hago memoria... 2008-2009? no estoy muy segura).

La verdad es que como más me gusta pintar es con pinturas de madera sobre un fondo de color ya dado por el papel, o rotuladores (como color base). Bueno .. más que gustarme, me es mñas facil jejej lo controlo más que el pincel (pero todo es practicar...).

Luego tengo que poner retratos que me han pedido que tambien los hago así con pinturas de madera. Aunque en vez de tener a las personas esperando muy quietas a que termine, les pido una foto donde se gusten, y les hago el retrato de allí (es que soy un poco lenta, sobretodo los días que estoy chof... y no es cuestión de que la persona del retrato pague por mi culpa no?).