un mini - Kvothe para Patrick Rothfuss

figura Kvothe

Muy buenas a todos, esta es la figurita que hice para el gran Patrick Rothfuss.
Una figurita "chibi" del protagonista de unos maravillosos libros (Crónica del asesino de reyes), escritos por un gran escritor (Patrick Rothfuss); su nombre es Kvothe...
"puede que hayáis oído hablar de él..."
Figura Kvothe


Está hecho con arcilla polimérica (fimo pero del de modelar...), y pintado con acrílicos.

Se me ocurrió hacerlo cuando estaba haciendo un "mini-yo" (tranquilos, seguramente será una de las siguientes entradas, así que ya lo veréis...), bueno a lo que iba; estaba haciendo un "mini yo" cuando decidí que acompañaría a mi hermana a Madrid el fin de semana del 8 de noviembre 2013. ¿Qué tendrá que ver? diréis... pues tiene mucho que ver.

Ese mismo fin de semana el gran Patrick Rothfuss iba a dejarse caer por la capital! AAAHG! como comprenderéis era algo que no podía perderme... (Ya me quede sin ver a George R.R. Martin, y eso no iba a volver a pasar). Así pues decidí hacerle un regalito como agradecimiento por sus grandes obras, por molestarse en venir a España a ver sus "pocos" fans, y porque siempre hace algo de propaganda que alguien famoso tenga algo tuyo... jeje.

figura Kvothe proceso


Los que se hayan leído los libros (El nombre del viento, y el temor de un hombre sabio) sabrán que Rothfuss no es que haga mucho hincapié en descripciones al detalle... así que ya me perdonareis pero es más o menos así como yo me imagino a Kvothe en formato "chibi". Obviamente pelirrojo, con gesto de listillo pero simpático; con un laúd (que lógicamente tiene que estar en un estuche de laúd porque si no ya me diréis de donde se agarra la correa...), con su capa verde (en este caso sin bolsillos...), y ropas un poco dejadas.


figura Kvothefigura Kvothe
 figura Kvothefigura Kvothe


Ahora pondremos alguna foto de la fila en la que tuvimos que esperar unas 8 horas (16:30-00:30), para que nos firmara un libro por persona, (y puedo asegurar que al menos a MI me mereció la pena). Tengo que mencionar que arrastre a mi hermana para poder conseguir la firma para el libro de una amiga (gracias tata, eso es amor de hermana y lo demás una tontería), y también que el GRAN Patrick Rothfuss estuvo hasta las 3 de la mañana Y CONSIGUIO FIRMAR A TODOS!
Ningún fan de los que se mantuvieron en la fila se quedó defraudado... No nos movimos! (más que para comprar un bocata o ir a mear), soportamos el frío durante toda la tarde y la noche! (y aun con dudas de si realmente conseguiríamos la firma) UN FRÍO! (casi parecía que estábamos en el muro de hielo! y eso que yo no soy de las que se quejan del Cierzo...).
firma Patrick Rothfuss Madrid


Gracias chicas, sin vosotras y los compis vecinos la espera se habría hecho eterna.
También gracias a las cajas de cartón de la calle... vosotras me entendéis jajaja.


Bueno que salimos todos victoriosos! muy cansados... pero con nuestra firma, nuevos amigos, y la experiencia de haber conocido a Patrick en persona. Enserio que se merece un gran BRAVO!

((Y a los que se colaron... A LA HOGERAAAAA! y lo digo con mucho amor.))


Yo conseguí darle mi regalo a Patrick, y parece que le gusto.


Y el mini-Kvote fue presentado a lo "Simba" ante los fans que allí estábamos.

Kvothe Simba

Y solo me queda decir, gracias Fnac, pero sobre todo 
gracias Patrick Rothfuss, gracias por esos momentos 
en los que tanto disfrutamos leyendo tus libros
y por toda la paciencia que tienes con nosotros.