Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

Unicornio cascada


Este me dejaron medio inventarmelo...
Lo único que me pedían es que tenía que tener un unicornio en el bosque, con la dama del lago y de fondo una cascada.

Y ahora estareis pensando.. y donde está la dama del lago?... os diré un secreto... estar está (no es que sea  una ninja), la cosa es que coo no quedaba bien, termine tapandola con la bruma de la cascada :)
promblem resuelto jejejje

este es de los primeros oleos que hice... más viejo que la inmaculada... menos que los angelitos? no lo se la verdad.. de todas formas no creo que nos quite el sueño ni a vosostros ni a mi el no saber exactamente de que año exacto son los cuadros no? pues eso.

Otra curiosidad, el jardinero acababa de irse del cuadro y por eso esta recien podado toda la vegetación xD (es una de las chorradas que voy viendo ahora y de las que me rio yo sola cuando veo los cuadros jejjeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.