Spiral-Soto: Arte libre y por encargo

Arte libre y por encargo: Escultura, pintura, ilustración...

Inmaculada de Murillo


 Sep... otro encargo de mi fan number one. Esta ven una inmaculada de Murillo, una de tantas, porque tiene unas cuantas... a mi me pidieron hacer dos... menos mal que en la segunda he conseguido que me dejen inventarmela, y no tener que copiar una ya existente.
Ya que tengo que hacer virgenes.. al menos que me dejen inventarlas... no? aun no está hecha.. tocara pintarla este año que ya no tengo excusas de nada.

No me van los temas religiosos, no me gustan mucho que digamos los cuadros de virgenes, ni de querubines... Y AUN ME GUSTA MENOS LA CARA QUE LE SALIO A LA POBRE VIRGEN! que desgraciada jajajajaja Tenía una cara medianamente decente, pero la empecé a toquitear y se empeoro.. entonces la volví a borrar para empezarla desde cero (solo la cara), y la segunda vez tampoco salio bien, luego otra vez salió que parecía una Geisha... NO PODÍA DEJARLA ASÍ! a volver a borrarla... y así hasta que salio esto.. que parece un poco barroca PERO TAMPOCO MEGUSTA! cuando me encuentre con fuerzas de volverme a encontrar las caras con este cuadro, se la volveré ha hacer decentemente, (no quiero dejarla así), por el momento está en casa de su dueña tan tranquila con ese horror de cara... -.-U
(los angelotes tampoco es que hayan salido muy guapos xDDD pero esque estos angelitos ya son feos de por si...)


Este es del año... (uf ya empezamos)... del mismo que el del bodegón del chorizo y la sandía (porque tengo una foto de ese bodegón en proceso, ande sale la enciclopedia de la que la estaba copiando...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario se publicará tras ser revisado su contenido por seguridad de la pagina.